telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Willmersdorfer Hof

Mauster Straße 11, Cottbus 3053 , Brandenburgo (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Willmersdorfer Hof.
Con nuestro hotel, descubrirás un nuevo concepto en seguridad para tu vehículo. Disponemos de aparcamientos que se ajustan a tí: bici, moto y coche, hay plazas para todos. Disfruta de la mayor seguridad, elige nuestro hotel.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
No dudes en solicitar el periódico en todo momento, se te entregará gratuitamente.
Imagínate con nosotros
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
Por supuesto, los más pequeños de la familia son bienvenidos. Disponemos de una zona de juegos para ellos y también facilitamos habitación para no fumadores. Por favor, pregunta a nuestro equipo de recepción para más información.

Comer, beber, sentir...
El hotel tiene a disposición un restaurante - cafetería y restaurante con instalaciones para comer al aire libre. Por otro lado, nuestra saludable comida hechizará a todos nuestros clientes, y por supuesto, también a nuestros clientes diabéticos y vegetarianos.
Siéntete como en casa
Disfruta de la tele vía satélite, disponible en las habitaciones de nuestro hotel, donde encontrarás también calor de hogar. Usa el espacioso escritorio para leer y trabajar. Cada estancia ofrece un teléfono. por si necesitas llamar.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Mens sana in corpore sano
Todos nuestros huéspedes están invitados a hacer uso de nuestras mesas de ping-pong mientras disfrutan de un momento deportivo.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 21:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional