telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Wellfit Vital

Rathausplatz 3-4, Schmelz 66839 , Sarre (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro profesional equipo te damos la más atenta bienvenida al encantador hotel Wellness Hotel Vital.
Descubre las ventajas que te esperan en uno de nuestros Hoteles de wellness.
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Para tí como huésped nuestro, la sauna del hotel es gratuita. Con nosotros tendrás la opción de disfrutar y relajarte.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un televisor por cable, teléfono y un completo minibar en sus habitaciones.
Evita coger un resfriado, usa el secador de pelo y el albornoz, después de cada ducha. Todo lo encontrarás en el cuarto de baño de tu habitación, aquí en este hotel. Al terminar la ducha, puedes dejar las toallas húmedas sobre el secador de barras, para que estén listas en un santiamén.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Por supuesto también contamos con servicio de sauna para nuestros clientes.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional