telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel The Rockwell

181 Cromwell Road, Londres SW5 0SF , Gran Londres (Reino Unido)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Hotel boutique con encanto en Londres. The Rockwell Hotel es un exclusivo establecimiento situado en Kensington, una de las mejores zonas de Londres. Este hotel se alza sobre una casa de estilo victoriana, cuidadosamente restaurada. The Rockwell Hotel cuenta con 40 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma personalizada. Todas disponen de un completo equipamiento, coronado con materiales nobles que crean una atmósfera de tranquilidad y relax. El establecimiento se encuentra en uno de los mejores barrios de Londres, céntrico, bien comunicado y donde se encuentran atractivos turísticos como el Natural History Museum, la Royal Albert Hall o los almacenes Harrods. Para los hombres y mujeres de negocios, The Rockwell Hotel cuenta con una sala de reuniones, ideal para reuniones privadas, seminarios y conferencias. En su restaurante, podrá disfrutar de las relajantes vistas a sus jardines privados, mientras degusta su amplia variedad de platos; todo en un ambiente vanguardista y chic.
Aviso: Para reservas con desayuno incluido, el hotel confirmará el desayuno continental; en caso de que el cliente desee degustar el desayuno inglés tendrá que pagarlo directamente en el hotel.

Situación

181 Cromwell Road, Londres SW5 0SF , Gran Londres (Reino Unido). En tren: hay servicio de tren express Heathrow desde el aeropuerto Heathrow (terminales 1, 2, 3, y terminal 4) cada 15 minutos y en 15 minutos llega a Paddington Station en centro. Desde Paddington Station tomar District Line hacia Wimbledon. En metro: la estación más cerca del hotel es Earls Court. Desde el aeropuerto Heathrow tomar Piccadilly line hasta el centro de Londres.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional