telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel The Ritzcarlton, Doha

West Bay Lagoon P.O. Box 23400, Doha (Qatar)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Fax:+ 974 4848484
Email: dohrz.leads@ritzcarlton.com
web: http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/Doha/

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como pistas de tenis cubiertas y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Degusta algo de cocina internacional en The Lagoon, uno de los 7 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel tienes a tu disposición 1147 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 374 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Lagoona: 0,7 km
Galerías Lafayette: 2,7 km
Poblado Cultural Katara: 2,9 km
Opera House de Catar: 3,1 km
Museo de sellos postales árabes de Doha: 3,2 km
Galería de arte Visual Art Center: 3,2 km
Serie de esculturas Los tres monos de Gandhi: 3,4 km
Playa Katara: 3,5 km
Galería de arte Katara Art Center: 3,5 km
Museo Al Thuraya Planetarium: 3,7 km
Lusail Marina Corniche: 3,8 km
Doha Golf Club (campo de golf): 4,3 km
Universidad de Qatar: 4,5 km
Place Vendôme Mall: 4,8 km
Centro de exposiciones de Doha: 5,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Doha (DOH-Hamad Intl.): 26,1 km
Doha (DIA-Doha Intl.): 18,8 km
Aeropuerto recomendado para The Ritz-Carlton, Doha: Doha (DOH-Hamad Intl.).
The Ritz-Carlton, Doha de Doha está junto al mar, a solo 2 min en coche de Centro comercial Lagoona y a 6 min de Poblado Cultural Katara. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,9 km de Estadio SC de Qatar y a 8,1 km de Doha Corniche.
A poca distancia de Centro comercial Lagoona

Situación

West Bay Lagoon P.O. Box 23400, Doha (Qatar). Es un hotel espectacular, en primera linea de playa, en la prestigiosa zona de 'West Bay Lagoon', con vistas al Golfo Arábico y junto al Club de Golf Doha. El complejo está a 10 min del centro de Doha y a 20 min del aeropuerto. 5 kms del centro 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (doha) Cerca de la playa

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional