telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Taasa Lodge

Plot 1 Ololosokwan Area Ngorongoro Arusha, Parque Nacional del Serengeti (Tanzania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Disfruta de un safari y de una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y tiendas en el alojamiento.
El régimen de esta tienda de safari es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de esta tienda de safari. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.
Tendrás tintorería o lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
El aeropuerto más cercano se encuentra en Masái Mara (KEU-Keekorok): 50,8 km
TAASA Lodge se sitúa en Parque Nacional de Serengueti.
En Parque Nacional de Serengueti

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional