telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Spree Wald Cottbus

Drachhausener Strasse 70, Cottbus 03044 , Brandenburgo (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

¡El Stadt-gut-Hotel Waldhotel Cottbus te da una cordial bienvenida!
El Stadt-gut-Hotel Waldhotel Cottbus de Hoteles apartamentos es una maravillosa opción para contentar tus requerimientos y expectativas. ¡Reserva con nosotros y aprovéchalo!
La seguridad de quienes saben qué necesitan sus clientes, es lo que destila este hotel. Para que nadie te detenga en tu estancia, te facilitamos una estupenda plaza de parking en el hotel y en caso de que te desplaces con bici o moto, plaza de aparcamiento que sea segura.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
No dudes en solicitar el periódico en todo momento, se te entregará de manera gratuita.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también tenemos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro profesional equipo.
El agradable vestíbulo, ocupa la entrada de nuestro hotel. Justo aquí encontrarás el mostrador y al personal de recepción. No dudes en pedir ayuda si necesitas, o si tienes equipaje para llevar a tu habitación.
Comer, beber, sentir...
Los cocineros del hotel preparan platos especiales para huéspedes diabéticos, o vegetarianos, y siempre con alimentos sanos y naturales. Al cliente que lo desee, le atenderán en nuestro bar, con todo tipo de bebidas.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Nuestras acogedoras habitaciones ofrecen televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su permanencia en nuestro hotel.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
La higiene diaria no solo es cuidarse por fuera, también tiene mucho que ver con cuidarse por dentro. Por eso debes usar nuestro secador de pelo y nuestro secador de toallas, que evitan que tengas humedad. Ambos se encuentran junto a la ducha del cuarto de baño.
Mens sana in corpore sano
Termina un día agotador en la sauna o solárium de nuestro hotel.
Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
.


53 Habitaciones
[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional