telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Serengeti Serena Safari Lodge

Serengeti reserve, Parque Nacional del Serengeti 100 (Tanzania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Disfruta de un safari y de una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este lodge, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno inglés gratuito.
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 66 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de Informacion de Seronera: 0,3 km
Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África: 1,3 km
Instituto de la Reserva del Serengeti: 6,7 km
Colina de Naabi: 48,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Kilimanjaro (JRO-A. Internacional de Kilimanjaro): 450,7 km
Parque nacional Serengeti (pista de aterrizaje SEU-Seronera): 1,8 km
Aeropuerto recomendado para Serengeti Serena Safari Lodge: Kilimanjaro (JRO-A. Internacional de Kilimanjaro).
Serengeti Serena Safari Lodge de Parque Nacional de Serengueti está en un parque nacional, a apenas 4 min a pie de Centro de Informacion de Seronera y a menos de 5 min en coche de Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África. Además, este lodge de 4 estrellas se encuentra a 6,7 km de Instituto de la Reserva del Serengeti y a 48,2 km de Colina de Naabi.
Cerca de Centro de Informacion de Seronera

Situación

Serengeti reserve, Parque Nacional del Serengeti 100 (Tanzania). Situación: en el entorno natural del Parque Nacional de Serengeti.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional