telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Serengeti Ikoma Wild Camp

Ikoma Area Serengeti National Park, Parque Nacional del Serengeti (Tanzania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Disfruta de un safari y de una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta tienda de safari, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En una de las 20 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África: 51,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Kilimanjaro (JRO-A. Internacional de Kilimanjaro): 924,8 km
Arusha (ARK): 874 km
Parque nacional Serengeti (pista de aterrizaje SEU-Seronera): 54,7 km
Grumeti (GTZ-Kirawira B): 55 km

Si decides alojarte en Serengeti Ikoma Wild Camp de Parque Nacional de Serengueti, estarás a 51,6 km de Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África.
En Parque Nacional de Serengueti

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional