telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Scandic St. Olavs Plass

St. Olavs Plass, 1, Oslo 0165 , Oslo (Noruega)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Scandic St Olavs Plass te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurant se.ua, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oslo? En este hotel tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 241 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Oslofjord: 0,1 km
Parque de reptiles de Oslo: 0,2 km
Catedral de St. Olav: 0,2 km
Galería Nacional: 0,3 km
Museo de Historia Cultural: 0,3 km
Teatro Noruego: 0,4 km
Teatro Oslo Nye: 0,5 km
Corte Suprema de Noruega: 0,5 km
Calle Karl Johan: 0,6 km
Calle Damstredet: 0,6 km
Teatro Nacional: 0,6 km
Oficina de información turística de Oslo: 0,6 km
Palace Park (parque público): 0,6 km
Parlamento: 0,7 km
Teatro Chat Noir: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Scandic St Olavs Plass se encuentra en Oslo (OSL-Gardermoen): 49,5 km
Si decides alojarte en Scandic St Olavs Plass, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Oslo, a solo 15 minutos a pie de Palacio Real y Centro del Nobel de la paz. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Teatro de la ópera de Oslo y a 6,3 km de Museo de Barcos Vikingos.
A poca distancia de Palacio Real


241 Habitaciones

Situación

St. Olavs Plass, 1, Oslo 0165 , Oslo (Noruega). Se encuentra en el centro de Oslo, cerca de todas las atracciones turísticas, centros comerciales, cafeterías y restaurantes.46 kms al aeropuerto (oslo-gardermoen). 120 kms al aeropuerto (sandefjord). 1 km hasta la estación más cercana (national teatret station). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional