telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Sb Express Tarragona

Plaza de les Corts Catalanes, 4, Tarragona 43005 , Tarragona (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Este atractivo hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en 9 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el atractivo hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias con capacidad para 90 personas. El hotel también cuenta con una acogedora cafetería. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. Dispone también de conexión a Internet. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Las modernas habitaciones están insonorizadas y disponen de un baño con secador de pelo. También están dotadas de TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.

En el bar cafetería podrán disfrutar de un abundante desayuno, tapas y bebidas. Además, hay una máquina automática donde podrán comprar siempre bebidas y aperitivos


90 Habitaciones

Situación

Plaza de les Corts Catalanes, 4, Tarragona 43005 , Tarragona (España). Este hotel está en la Rambla Nova que va a dar directamente al mar. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Cerca, encontrará también el hospital Juan XXII y el centro está a 900 m. La preciosa playa está a casi 2 km de distancia. Además, a 500 m hay una estación de autobuses y a 1,5 km tiene la estación de trenes. El parque Universal Studios Port Aventura está a 8 km del hotel. El centro comercial EL Corte Ingles se encuentra a 450 m del Hotel.

fácil acceso desde la autopista A-7, por la salida 33 y dirección centro ciudad.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional