telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Santa Fé

Via Anna Magnani, 1, San Giusto Canavese 10090 , Turín (Italia)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro competente equipo te damos una sincera bienvenida al moderno hotel Santa Fe Hotel.
Si necesitas un automóvil, alquílalo a través del equipo de recepción, por supuesto también puedes acceder a una de las plazas de aparcamiento para huéspedes.
¡Gratis!
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
Para el cuidado de dinero dispones de una caja de seguridad en la recepción del hotel así como también en tu habitación.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Tus hijos se sentirán cómodos durante su estancia en nuestro hotel ya que tendrán su propia área de juego. Además, proporcionamos habitaciones para no fumadores para toda la familia, sólo tienes que mencionarlo en la reserva.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel disponemos de platos vegetarianos, si quieres que cocinemos algo especial, pídenoslo. O si necesitas recetas de dieta diabética, te ayudamos también. Usamos alimentos integrales, naturales. También disponemos de bar, para cuando te apetezca un café o una copa.
Siéntete como en casa
Las habitaciones climatizadas están preparadas con televisión por cable, teléfono y un minibar con variadas exquisiteces.
Te esperamos en el hotel más acogedor que puedas encontrar. Igual que en tu propia casa, pon la tele-vía satélite- o la radio, cuando tengas tiempo. También cuentas con un teléfono y lo mejor de todo, con una práctica mesa escritorio. Para guardar esos objetos de valor que no quieres perder, te ofrecemos una caja fuerte. Este pequeño mundo lo encontrarás dentro de tu habitación.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones.
Mens sana in corpore sano
Convertirte en nuestro huésped tiene sus ventajas: disfrutarás de una amplia gama de servicios y comodidades: desconecta en la sauna del hotel, o si lo prefieres, en el solárium. Por otra parte, también puedes tener tu momento de confort en el baño turco o bien en el jacuzzi.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.


49 Habitaciones

Situación

Via Anna Magnani, 1, San Giusto Canavese 10090 , Turín (Italia). Numero de total de habitaciones: 100Limpieza: Todos los díasToallas: Todos los díasSabanas: Todos los díasDistancia a la estación: 16 kmAeropuerto/Puerto/Estación: Torino - TRNDistancia al aeropuerto: 27 kmDistancia al centro: 35 km

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional