telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Risco Cantabria Experience

La Arenosa, 2, Laredo 39770 , Cantabria (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas.
Degusta algo de cocina local e internacional en Vinoteca- Champagneria, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios): Restaurante
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Laredo: 2,3 km
Playa del Regatón: 4,8 km
Playa de San Julián: 5 km
Yelso de Hayas: 8,7 km
Playa de Oriñón: 10,3 km
Cabo Cebollero: 11,8 km
Playa de Sonabia: 12 km
Playa de Arenillas: 13,2 km
Playa Puerto Refugio de Islares: 13,2 km
Playa de Cotonera: 14,3 km
Colina: 14,8 km
Bodegas Vidular: 14,9 km
Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 15,3 km
Almirante Luis Carrero Blanco: 15,9 km
Playa de Santoña: 16,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 63,1 km
Santander (SDR-Seve Ballesteros): 42,7 km

Hotel Gastronómico Risco Cantabria Experience de Laredo está en el casco histórico, a solo 10 minutos en coche de Playa de Oriñón y Playa de Laredo. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Playa de Sonabia y a 16,7 km de Playa de Santoña.
Cerca de Playa de Laredo


25 Habitaciones

Situación

La Arenosa, 2, Laredo 39770 , Cantabria (España). Situación: en el alto de Laredo, una de las villas marineras más dinámicas de Cantabria, rodeado de playas y montañas y a 600 m. del centro de Laredo.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional