telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Romantik Rindenmühle

Am Kneipp-bad 9, Villingen-Schwenningen 78052 , Baden-Wurtemberg (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nuestro hotel Romantik Hotel Rindenmühle te da una alegre bienvenida.
Romantik Hotels & Restaurants International es la cadena hotelera perteneciente a nuestro hotel. ¡Conócenos!
Fuera del hotel se encuentran plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
Nuestro hotel cuenta con periódico gratuito.
Imagínate con nosotros
Es posible para nuestros clientes utilizar la caja de seguridad en la recepción para guardar dinero. También contamos con una caja fuerte en las habitaciones.
¿Llegas al hotel con maletas? El ascensor te facilita el acceso a tu habitación de una manera rápida y cómoda.
Ve calentando motores, la estación de esquí está a punto, ¿dónde dejarás el material de esquí?, ¿lo has pensado ya?, en nuestro hotel, puedes dejarlo en el cuarto para esquiadores.
Un ambiente familiar es una de las prioridades en nuestro hotel, donde además habilitamos zona de juegos infantiles y amplias y cómodas habitaciones para no fumadores, disponibles bajo petición.
Comer, beber, sentir...
Pregunta por nuestra luminosa y acogedora terraza del restaurante y elige nuestro exitoso menú para los vegetarianos o diábeticos.
Siéntete como en casa
Las habitaciones son cómodas para todo tipo de huéspedes, ven y disfruta tú también, un rato de tele vía satélite. O quizá prefieres poner nuestra radio. O a lo mejor estás pensando en sacar partido a nuestro cómodo escritorio. Como tú quieras. Pero eso no es todo. Cuando lo necesites, usa el teléfono, y en caso que viajes con objetos muy valiosos para tí, podrás guardarlos en nuestra caja de seguridad.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Es reconocido en todo el mundo el vigilabebés, después de comprobarlo, nuestro hotel lo ofrece a los huéspedes que lo necesiten. Aprovecha este aparato, nos lo agradecerás.
Mens sana in corpore sano
Probablemente lo mejor de viajar, es volver a casa para narrar la aventura. Acumula experiencias divertidas, comprúebalo en nuestro hotel con pista de curlin -parecido al hockey- y pista de trineo, de invierno y verano.
Si te interesa montar estás en el sitio correcto. Averigua con nosotros pues te facilitamos todo para que puedas realizar esta actividad a tu gusto.
Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional