telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Relais La Mandola

Via La Mandola, 1, Isola di Capraia 57032 , Livorno (Italia)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una zona de pícnic.
En Resort La Mandola tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 27 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional del Archipiélago Toscano: 0,1 km
Torre del Puerto: 0,2 km
Catedral de San Nicolás: 0,3 km
Puerto deportivo de la isla de Capraia: 0,7 km

Si decides alojarte en Resort La Mandola de Capraia Isola, estarás a pocos pasos de Parque nacional del Archipiélago Toscano y Torre del Puerto. Esta hostería se encuentra cerca de Catedral de San Nicolás y de Puerto deportivo de la isla de Capraia.
Cerca de Catedral de San Nicolás

Situación

Via La Mandola, 1, Isola di Capraia 57032 , Livorno (Italia). Numero de total de habitaciones: 50Limpieza: tutti i giorniToallas: tutti i giorniSabanas: tutti i giorniDistancia a la estación: 60 KmAeropuerto/Puerto/Estación: Pisa PSADistancia a la playa: 200 mtDistancia al aeropuerto: 75 KmDistancia al centro: 200 mt

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional