telefono: (+34)915242400
hotelkey

Record Hotel

Via Leini 101, Settimo Torinese 10036 , Turín (Italia)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Record Hotel.
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel facilita siempre un aparcamiento para todos sus huéspedes.
¡Gratis!
Manténte informado de las noticias del mundo gracias a nuestro servicio de periódico gratuito diario.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Imagínate con nosotros
En la recepción del hotel ofrecemos una caja de seguridad a disposición de nuestros clientes.
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel se dispone de los productos necesarios para que el cliente salga con buen sabor de boca, deseando repetir la experiencia. Desde el principio comprobarás que usamos alimentos integrales y sanos, cocinamos para diabéticos y vegetarianos. Si quieres tomar algo en el bar, también puedes venir, ¡te esperamos!
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Infórmate de algunos de las comodidades que tendrás en la habitación de nuestro hotel: televisor, con acceso a canales por cable, teléfono y minibar con bebidas fresquitas.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Los cuartos de baño del hotel constan de secador de pelo, espejo de maquillaje, radiador para dejar secar las toallas y ducha.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Situación

Via Leini 101, Settimo Torinese 10036 , Turín (Italia). -FROM AIRPORT CASELLE TORINESE FOLLOW FOR SETTIMO AT THE
FIRST ROUNDABOUT STRAIGHT ON AFTER 200 METERS ON THE RIGHT
THERE IS THE RECORD HOTEL.
.
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional