telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel President

Valldebanador, 31-37, Calella 08370 , Barcelona (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Dispone de 315 habitaciones con baño completo, terraza, caja de seguridad, TV vía satélite y teléfono. Todas las habitaciones y las zonas nobles del Hotel President Calella están equipadas con calefacción y aire acondicionado. No está permitido fumar en el interior de las habitaciones. Ponemos a su alcance un bar interior, bar exterior en la piscina y sala de TV con pantalla gigante. Además, cuenta con más de 2.000 m2 de jardín con dos piscinas para adultos y una para niños, snack bar exterior, ping-pong, zona de juegos infantiles al aire libre, servicio de Internet y zona wifi gratuita en toda la planta noble y en el jardín.

En el Hotel President podrá disfrutar, de nuestro programa de animación nocturna con espectáculos y bailes con orquesta. En temporada alta ampliamos nuestra oferta con animación para niños y actividades diurnas para adultos.

Además, nuestro establecimiento, es ideal para unas vacaciones en la playa y con fácil acceso a los principales centros de interés turístico de Catalunya: Barcelona, Montserrat, Girona, el Museo Dalí en Figueres, la Costa Brava, etc.


315 Habitaciones

Situación

Valldebanador, 31-37, Calella 08370 , Barcelona (España). Se trata de una villa que cuenta con 3 kilómetros de playa y rocas que a partir del Capaspre forman magníficas caletas. Su amplia playa de arena dorada, ha sido galardonada con la bandera azul por su calidad. Con cerca de 12.000 habitantes, Calella pone al alcance del visitante una atractiva oferta comercial que se despliega en las calles del centro de la ciudad, convertido en isla de peatones. Entre las principales actividades de la villa destacan la Feria de Calella y el Alt Maresme, la Exposición de Rosas de Catalunya, el Aplec de la Sardana o los Festivales Internacionales de Bandas de Música y la espectacular Fiesta de la Cerveza, ""Oktoberfest"".

Calella también dispone de una gran variedad de terrazas, restaurantes, salas de baile, discotecas y bares musicales que le dan una vida nocturna ideal para todas las edades.

Destacar el casco antiguo de la población, con la iglesia neoclásica de Santa Maria o edificios próximos con historia viva, como la Casa de los Salvador (siglo XIV) y la Casa Sivilla (siglo XVI). Lugares de visita obligada son: el Museo-Archivo de Calella, la capilla de Sant Quirze y Santa Julita, los símbolos de la ciudad, el Faro y las Torretas, el noucentista Parc Dalmau, el paseo de Manuel Puigvert o el paseo de Garbí, que permiten andar y descansar plácidamente disfrutando de la vista que nos regala el mar, además de las pistas forestales hacia diferentes puntos del Montnegre, idóneos para hacer senderismo y bicicleta de montaña.

Si usted viene desde Barcelona con vehículo particular, debe tomar la autopista C-32 en dirección Mataró-Girona-Francia y salir por la salida de Calella numero 122. Si viene desde Francia o desde Girona: circulando por la Autopista AP-7 en dirección sur hasta la salida número 9 (Lloret-Blanes-Malgrat), debe tomar la carretera N-II hasta pasar Tordera y a partir de aquí puede seguir por la misma N-II hasta llegar a Calella o tomar la autopista C-32 en dirección Barcelona, saliendo por la salida 122 de Calella.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional