telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Rural Posada Casona de la Ventilla

Zona De La Ventilla - Barrio Alto De Tarrueza, Laredo 39770 , Cantabria (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Dado su magnífico enclave geográfico, desde el CASONA DE LA VENTILLA uno puede disfrutar de la naturaleza y de los puntos de interés que ofrece el entorno. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 14 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Las habitaciones disponen de Calefacción Independiente, Teléfono, Calefacción Central, Insonorización, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Bañera Hidromasaje y Wi-Fi , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Terraza, Sombrillas y Cuna. Además cuentan con Wi-Fi y Información Turística. Actividades y relax: . Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Situación

Zona De La Ventilla - Barrio Alto De Tarrueza, Laredo 39770 , Cantabria (España). Situada en lo alto de Laredo, a pocos minutos de la playa (3 Km) en un bello enclave se encuentra esta casona típica Cantabra de principios del siglo XX. Ha sido totalmente reformada para convertirse en un establecimiento turístico de gran calidad.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional