telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Penha Longa Resort

Estrada da Lagoa Azul, Linho, Sintra 2714-511 , Lisboa (Portugal)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Penha Longa Mercatto, uno de los 9 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sintra? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 194 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 26 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Circuito de Estoril: 3,9 km
Sintra Mountains: 4,8 km
Museo del juguete de Sintra: 6,6 km
Iglesia de San Martín: 7,3 km
Quinta da Regaleira: 7,4 km
Centro cultural Olga Cadaval: 7,6 km
Club de golf de Estoril: 7,7 km
Palacio Nacional: 8,5 km
Convento de los Capuchinos: 9,3 km
Parque da Pena: 9,7 km
Centro de conferencias de Estoril: 9,8 km
Palacio de Monserrate: 10,1 km
Palacio Nacional de la Pena: 10,5 km
Castelo dos Mouros: 10,5 km
Playa Guincho: 10,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 31,6 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 10,5 km
Aeropuerto recomendado para Penha Longa Resort: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Si decides alojarte en Penha Longa Resort de Sintra, estarás a 7,4 km de Quinta da Regaleira y a 8,5 km de Palacio Nacional. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 10,5 km de Palacio Nacional de la Pena y a 10,5 km de Castelo dos Mouros.
A poca distancia de Palacio Nacional de la Pena


194 Habitaciones

Situación

Estrada da Lagoa Azul, Linho, Sintra 2714-511 , Lisboa (Portugal). El hotel de lujo está situado en Sintra, a unos 25 kilómetros de Lisboa y a 10 minutos en coche de las playas de Cascais. Está ubicado en un terreno de 240 hectáreas, junto a un campo de golf afiliado. Además, desde el complejo podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de ensueño y le ofrece una combinación exclusiva de naturaleza, cultura y lujo. A un kilómetro encontrará tiendas, comercios, bares y restaurantes, la parada de transporte público más próxima se encuentra a dos y hay una discoteca a cinco kilómetros.

Desde el aeropuerto Lisboa: coger la autopista A5 en dirección a
Cascais. Salir por Alcabideche/Sintra, y seguir hacia Penha Longa. Coger
la segunda salida en la rotunda y verá el Hotel 800 metros más adelante.
El trayecto en coche tarda aprox. 30 minutos (la distancia es de unos 30
kilómetros//18 millas).



[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional