telefono: (+34)915242400
hotelkey

Pensión Paradiso Guesthouse & Selfcatering Cottage

Purcell Way 6, Ciudad del Cabo 7945 , Western Cape (Sudáfrica)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Toma algo de cocina británica en The Coffee Lounge, un restaurante junto a la piscina con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Groot Constantia Winery: 4,7 km
Nido del Águila: 5,3 km
Parque nacional Montaña de la Mesa: 6,3 km
Bodega Beau Constantia: 7 km
Consulado General de EE.UU.: 7,7 km
Jardines Arderne: 7,8 km
Kenilworth Race Course (hipódromo): 7,8 km
Claremont Hospital: 7,8 km
Steenberg Wine Estate: 8 km
Steenberg Golf Estate: 8 km
Hospital Kingsbury: 8,2 km
Cavendish Square: 8,6 km
Playa Muizenberg: 9,5 km
Playa St. James: 10,3 km
Newlands Stadium: 10,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Paradiso Guest House se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 26,9 km
Si decides alojarte en Paradiso Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Constantia) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Kirstenbosch National Botanical Gardens y Nido del Águila. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 11,9 km de University of Cape Town y a 17,9 km de Castle of Good Hope.
En Ciudad del Cabo (Constantia)

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional