telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Palacio São Silvestreboutique

Largo Do Terreiro, Nº 5 São Silvestre, Coímbra 3025-569 , Coimbra (Portugal)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un gimnasio y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Santa Cruz: 11,3 km
Jardim da Manga (jardín): 11,5 km
Portugal dos Pequenitos (parque temático): 12 km
Monasterio de Santa Clara la Vieja: 12,1 km
Praça da Republica (plaza): 12,2 km
Acueducto de São Sebastião: 12,6 km
Universidad de Coimbra: 12,7 km
Catedral Nueva de Coímbra: 12,8 km
Catedral Vieja de Coímbra: 12,9 km
Jardim Botanico (jardín botánico): 13 km
Biblioteca Joanina: 13 km
Monasterio de Santa Clara la Nueva: 13,2 km
Convento de Santa Clara la Nueva: 13,7 km
Limpeza de Terrenos e Florestas em viseu: 14,4 km
Estadio Cidade de Coimbra: 15,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palácio São Silvestre - Boutique Hotel se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 201 km
Si decides alojarte en Palácio São Silvestre - Boutique Hotel de Coimbra, estarás a apenas 14 min en coche de Convento de Santa Clara la Nueva. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 km de Portugal dos Pequenitos (parque temático) y a 12,7 km de Universidad de Coimbra.
En Coimbra

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional