telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Nh Imperial Playa

Ferreras, 1, Las Palmas de Gran Canaria 35008 , Gran Canaria (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de fiestas.
Degusta algo de cocina internacional en Imperial Playa, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de abril de 2020 hasta el 15 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Las Canteras: 0,1 km
Castillo de la Luz: 0,9 km
Parque de Santa Catalina: 1 km
Centro de arte moderno La Regenta: 1,2 km
Centro comercial El Muelle: 1,2 km
Playa del Confital: 1,3 km
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología: 1,4 km
Acuario Poema del Mar: 1,4 km
Ferry a Las Palmas: 1,5 km
Avenida Mesa y López: 1,7 km
Plaza España: 1,8 km
Puerto de la Luz: 1,8 km
Playa Las Alcaravaneras: 2 km
Puerto de Las Palmas: 2,8 km
Parque Romano: 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a NH Imperial Playa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 26,8 km
Si decides alojarte en NH Imperial Playa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, a unos pasos de Playa Las Canteras y a solo 12 min a pie de Parque de Santa Catalina. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km de Puerto de Las Palmas y a 5,4 km de Centro comercial Las Arenas.
A poca distancia de Parque de Santa Catalina


142 Habitaciones

Situación

Ferreras, 1, Las Palmas de Gran Canaria 35008 , Gran Canaria (España). Situación: en el céntrico Paseo de Las Canteras, junto a la playa del mismo nombre.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional