telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Nh Collection Palacio De Aranjuez

San Antonio, 22, Aranjuez 28300 , Madrid (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 5:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 5:00 a 12:00.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de abril de 2020 hasta el 15 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aranjuez? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 86 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa de los Infantes: 0,2 km
Iglesia de San Antonio: 0,4 km
Palacio Real de Aranjuez: 0,5 km
Jardín del Parterre: 0,5 km
Plaza de toros: 1 km
Jardín de la Isla: 1 km
Jardín del Rey: 1,3 km
Museo de Falúas Reales: 1,6 km
Jardín del Príncipe: 2,3 km
Casa del Labrador: 2,3 km
Gran Casino Aranjuez: 3,5 km
Club de golf Aranjuez: 3,7 km
Parque Regional del Sureste: 19,6 km
Casa de la Cadena: 22,2 km
Castillo de Chinchón: 22,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a NH Collection Palacio de Aranjuez se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 61,1 km
Si decides alojarte en NH Collection Palacio de Aranjuez, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Aranjuez, a menos de cinco minutos a pie de Casa de los Infantes y Iglesia de San Antonio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Palacio Real de Aranjuez y a 1,8 km de Jardín de la Isla.
Cerca de Casa de los Infantes


86 Habitaciones

Situación

San Antonio, 22, Aranjuez 28300 , Madrid (España). Para llegar a Aranjuez tienes que tomar la A-4 (autovía de Andalucía).
Toma la salida 37 (viniendo desde Madrid).
En tren: Estación de Aranjuez.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional