telefono: (+34)915242400
hotelkey

Motel X

Gl. Århusvej 2, Randers 8940 , Jutlandia Central (Dinamarca)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Motel X.
Hay una gran oferta de plazas de aparcamiento disponibles para todos los clientes. Pregunta al personal de recepción para más información.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá cómodamente en el ascensor.
El vestíbulo de nuestro hotel no es solo un lugar de paso, disfruta de tu momento de descanso. Además, ofrecemos mayor seguridad a nuestros huéspedes gracias a las cámaras de seguridad de la recepción.
Si el tiempo lo permite, no te pierdas dar un paseo por nuestro jardín con terraza.
En nuestro restaurante podrás disfrutar con una amplia gama de entrantes, arroces, carne o pescado que combinan la cocina más actual con platos de toda la vida y especialidades.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
Los mejores momentos bajo el agua rica y relajante de una ducha los vivirás en nuestro hotel, descubre nuestras habitaciones.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 14:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 14:00 hasta las 22:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional