telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Mirage

Ulrichstraße 28, Duisburgo 47051 , Renania del Norte Westfalia (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nuestro amistoso equipo desearía darte una amigable bienvenida al hotel Hotel Mirage.
Nuestro hotel cuenta con la alternativa para nuestros clientes de dejar el automóvil alquilado en el parking privado .
Si te hospedas con nosotros y vienes con bicicleta o moto, también tienes acceso a nuestro parking.
Recibe el preiódico diariamente gratis como huésped de nuestro agradable hotel.
Imagínate con nosotros
Si en tu viaje llevas objetos de valor puedes solicitar en la recepción que te abran la caja de seguridad. Cualquiera que sea el objeto de valor que desees proteger, aquí en nuestro hotel tenemos una caja fuerte que ofrece gran seguridad y puede ayudar a que tu viaje se realice de manera tranquila y sin sobresaltos.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Nuestro vestíbulo te espera con todo lo necesario para que tu llegada sea lo más agradable posible, te ayudaremos con tus maletas, y si tienes cualquier otro deseo, puedes preguntar al personal de recepción.
Damos la bienvenida a nuestros huéspedes a nuestro cualificado restaurante y bar para que degusten una sabrosa comida o un aperitivo las 24 horas del día.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Nuestras hogareñas habitaciones ofrecen televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su estancia en el hotel.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
El cuarto de baño de hotel te ofrece comodidad y un espacio donde relajarte. Tendrás un secador de cabello junto a la ducha, y un secador de barras, para secar las toallas. Todo, en el hotel.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:59 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:59 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional