telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Kitsel

Belaly Zeleke Road, Bahir Dar (Etiopía)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio de Bahir Dar: 0,5 km
Mercado de Bahir Dar: 1,1 km
Iglesia de San Jorge: 1,4 km
Lago Tana: 1,5 km
Universidad de Bahir Dar: 2,9 km
Cataratas del Nilo Azul: 29,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Bahir Dar (BJR): 7,4 km
Si decides alojarte en Kitsel Hotel de Bahir Dar, estarás a menos de 15 minutos a pie de Estadio de Bahir Dar y Mercado de Bahir Dar. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Lago Tana y a 2,9 km de Iglesia de San Jorge.
Cerca de Estadio de Bahir Dar

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional