telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Kieler Yacht Club

Hindenburgufer 70, Kiel 24105 , Schleswig Holstein (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nuestro hotel Hotel Kieler Yacht Club te da una sincera bienvenida.
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel ofrece siempre un aparcamiento para todos sus clientes.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
En nuestro hotel tenemos un periódico diario para los clientes.
Una novedad que anda sobre ruedas: en nuestro hotel tendrás una bicicleta gratis, para pasear y disfrutar.
Imagínate con nosotros
Para guardar tus objetos de valor puedes dirigirte a la recepción o utilizar la caja de seguridad de tu habitación.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá rápidamente en el ascensor.
Comer, beber, sentir...
Sumérgete en los sabores que te propone el jefe de cocina del hotel. ¡Mmm, platos deliciosos! Como tenemos en cuenta las preferencias de cada uno de huéspedes, en este hotel servimos entre otros, menús vegetarianos. ¿Te apetece un té o un capuchino? Pásate por nuestro café. Y otra recomendación: al caer la noche, no dejes de visitar el bar y disfrutar de alguna de nuestras bebidas.
Siéntete como en casa
La comodidad de estar en casa, ahora es posible en nuestro hotel. Cada habitación encierra una atmósfera apropiada para el ocio, con una gran tele vía satélite con infinidad de canales, con acceso a programas internacionales, y una radio. También están dotadas de un clima de trabajo, amplio escritorio y un teléfono. ¿Algún objeto muy valioso para proteger? Entonces usa la caja fuerte. Todo esto está incluido dentro de la habitación.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional