telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Intercontinental Buenos Aires

Moreno, 809, Buenos Aires 1070 AAQ , Buenos Aires (Argentina)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 309 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisión LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Café Tortoni: 0,4 km
Calle Florida: 0,6 km
Cabildo: 0,6 km
Plaza de Mayo: 0,7 km
Catedral Metropolitana de Buenos Aires: 0,7 km
Banco de la Nación Argentina: 0,8 km
Casa Rosada: 0,8 km
Teatro Gran Rex: 1 km
Palacio Barolo: 1 km
Calle Lavalle: 1,1 km
Casa Mínima: 1,1 km
Obelisco: 1,2 km
Feria de antigüedades de San Telmo: 1,3 km
Centro Cultural Kirchner: 1,4 km
Teatro Colón: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 31 km
Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 9,8 km
Aeropuerto recomendado para Intercontinental Buenos Aires: Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini).
Si te hospedas en Intercontinental Buenos Aires, disfrutarás de una céntrica ubicación en Buenos Aires, a solo diez minutos a pie de Café Tortoni y Casa Rosada. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,5 km de Obelisco y a 1,8 km de Puente de la Mujer.
A poca distancia de Plaza de Mayo


309 Habitaciones

Situación

Moreno, 809, Buenos Aires 1070 AAQ , Buenos Aires (Argentina). Situado a unos minutos del Teatro Colón y a solo un paseo de las tiendas de la famosa Calle Florida, este hotel urbano es el lugar perfecto para todo huésped que venga a trabajar o a relajarse. El centro de Buenos Aires está a 5 minutos a pie, mientras que el pintoresco barrio de La Boca queda a 30 minutos en transporte público. Además, el Aeroparque Jorge Newbery dista 15 km y el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, 35 km.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional