telefono: (+34)915242400
hotelkey

Grand Hotel Kempinski

Quai du Mont Blanc, 19, Ginebra 1201 , Ginebra (Suiza)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Grand Hotel Kempinski Geneva es un hotel de 5 estrellas que ofrece servicios de alta calidad para aquellos que viajan por negocios o por placer.

Cuenta con 412 modernas habitaciones, 13 salas de conferencias completamente equipadas para reuniones de negocios o eventos especiales, 4 restaurantes que sirven cocina mediterránea e internacional, un acogedor bar con una selección de bebidas y aperitivos, un confortable salón con una hermosa vista al lago y a la montaña y un aparcamiento.

El hotel ofrece instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio, piscina cubierta, spa, salón de belleza, clubes nocturnos y tiendas. Otros servicios incluyen recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de habitaciones y de lavandería. Wi-Fi està disponible en todo el hotel.

Se admiten mascotas sin sumplemento.


423 Habitaciones

Situación

Quai du Mont Blanc, 19, Ginebra 1201 , Ginebra (Suiza). Ubicado a la orilla del lago Ginebra, el hotel está muy próximo del centro de la ciudad. El Jet d?eau, el Mont-Blanc, el centro histórico, el Reloj Floral y las Naciones Unidas están cerca del hotel. Se encuentra fácilmente accesible desde el aeropuerto de Ginebra (GVA).

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional