telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Gr Caribe Deluxe By Solaris All Inclusive

Boulevard Kukulcan Km. 20.5, Lote 64 2, Etapa Sección a, Zona Hotelera Cancún, Cancún 77500 , Quintana Roo (México)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

El hotel, renovado en 2010, exhibe una arquitectura mediterránea única y elegante. La preciosa artesanía, los elementos de lujo y las texturas hacen que este hotel sea único en Cancún y en el Caribe mexicano. El hotel ofrece un total de 200 habitaciones y las instalaciones incluyen un servicio personalizado, conexión a Internet WiFi, bares, servicio de lavandería (de pago), sala de conferencias, sala de juegos, tiendas, teatro, garaje y aparcamiento. Los huéspedes de este establecimiento climatizado son recibidos en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor para acceder a las habitaciones. Hay salón de peluquería en el recinto del hotel y los más pequeños podrán pasárselo en grande en el parque infantil y el club infantil. Se brindan varias opciones de comida y bebida en la cafetería, los bares y el restaurante. También se cuenta con servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones, bonitas y amplias, con elegantes interiores y una atmósfera informal y relajada. La mayoría de habitaciones gozan de impresionantes vistas al océano o la laguna, y vienen con balcón. Incorporan suelos alicatados, TV por cable, teléfono de línea directa y cuarto de baño privado en mármol con ducha, secador de pelo, albornoces y zapatillas. Otras prestaciones son radio, minibar, set de plancha, escritorio, pequeña nevera, cafetera con café gourmet y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción, así como los colchones reforzados de las camas dobles o extra grandes, añaden lujo y confort a cada una de las habitaciones.

El complejo hotelero está dotado de un total de 5 piscinas, 2 de las cuales están climatizadas, así como de zona de baño infantil, 2 chiringuitos y una terraza con suficientes tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden mantenerse en forma haciendo gimnasia acuática o aeróbic, así como relajarse en la bañera de hidromasaje. Por un coste adicional, los huéspedes podrán beneficiarse también de la sauna, sala de vapor, y de los tratamientos spa y de masajes. Se ofrece un programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños. Los deportes incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf y lancha motora (todo ello, de pago). Asimismo, se puede practicar piragüismo, barca a pedales, tenis, ping-pong, billar/snooker, baloncesto, balonmano, voleibol o vóley-playa. Igualmente, hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena cercana.

El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'. Cada día se sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena son de bufet, de menú o a la carta.

Situación

Boulevard Kukulcan Km. 20.5, Lote 64 2, Etapa Sección a, Zona Hotelera Cancún, Cancún 77500 , Quintana Roo (México). El hotel se ubica en la zona hotelera, a solo 15 minutos de los principales centros comerciales que ofrecen tiendas de artesanía, zonas gastronómicas, entretenimiento y mucho más. Queda a solo 20 minutos del centro de Cancún. La playa está a 1 minuto y el yacimiento arqueológico de Ruinas del Rey está a unos 10 minutos en coche o transporte público desde el hotel. Hay bares y clubs a unos 20 minutos en coche. La estación central de autobuses queda aproximadamente a 30 minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Cancún se sitúa a solo 10 minutos.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional