telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Fu Man Di

Tao Yuan Road, 43, Nanning , Guangxi Zhuang (China)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Fumandi Business Hotel.
Un competente equipo de recepción multilingüe te dará la bienvenida en nuestro excelente hotel.
Si precisas un automóvil, alquílalo a través del personal de recepción, por supuesto también puedes acceder a una de las plazas de aparcamiento para clientes.
Los clientes de negocios apreciarán nuestro atractivo centro de negocios, acceso a Internet permanente y servicio de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro personal de recepción está dispuesto a ayudar a los clientes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
¿Viajas con muchas maletas? No te preocupes, el botones llevará tus maletas a la habitación.
Siéntete como en casa
El hotel está equipado con elementos de confort, para huéspedes exigentes como tú, de modo que encontrarás seguridad, en la caja fuerte, frescor, con el aire acondicionado, sabor, en el minibar, espacio, en el escritorio, cobertura, con el aparato de teléfono e internet.
Para disfrutar de una confortable velada en la habitación del hotel te beneficias de una radio y una televisión (televisor por cable y de pago).
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso disponemos de las facilidades necesarias para que vivas una estancia agradable. ¿Qué te parece una magnífica nevera dentro de tu dormitorio?
No cargues tu equipaje durante tu estancia con nosotros: el aseo de tu habitación está equipado con un suave albornoz y un secador de pelo. La amplia bañera hará que tus baños sean toda una experiencia renovadora.
Mens sana in corpore sano
No olvides utilizar la sauna del hotel y así redondear tu día.

Situación

Tao Yuan Road, 43, Nanning , Guangxi Zhuang (China). SITUACIÓN
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Nanning, a unos 35 minutos en coche del aeropuerto y a 8 minutos de la estación de trenes. La red de transporte permite que la gente acceda fácilmente desde allí a la mayoría de los puntos de interés de Nanning.

DISTANCIAS
28 kms hasta el aeropuerto más cercano (nanning), 5 km hasta la estación más cercana (nan ning railway station), 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (nanning expo center)
-© gta-

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional