telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Estalagem Muchaxo

Praia do Guincho, Cascais 2750-642 , Lisboa (Portugal)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Come algo en Muchaxo, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Cresmina: 0,2 km
Playa Guincho: 0,2 km
Fuerte de Oitavos: 3,9 km
Casa histórica Paula Rego: 7 km
Museo del Mar: 7,1 km
Centro comercial CascaisVilla: 7,3 km
Playa da Conceição: 7,5 km
Playa Rainha: 7,6 km
Playa de la Duquesa: 7,6 km
Mercado municipal de Cascais: 7,7 km
Centro cultural Cascais: 7,8 km
Iglesia de la Asunción (Igreja da Assunçao): 7,9 km
Fortaleza de Cascais (Cidadela): 7,9 km
Museo del faro de Santa Marta: 7,9 km
Boca do Inferno: 8 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 36,7 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 17,5 km
Aeropuerto recomendado para Estalagem Muchaxo Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Si decides alojarte en Estalagem Muchaxo Hotel de Cascais, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa Guincho y Playa de Cresmina. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9 km de Playa de Cascais y a 8 km de Boca do Inferno.
A poca distancia de Playa Guincho


62 Habitaciones

Situación

Praia do Guincho, Cascais 2750-642 , Lisboa (Portugal). Estalagem Muchaxo está situado en la playa de Guincho, en el Parque Natural Cascais y Sintra, a pocos minutos de Lisboa y del aeropuerto internacional. Con más de 60 años de historia, ocupa un fortaleza del siglo XVII, desafiando las olas y los vientos del Océano Atlántico.

En un entorno natural extraordinario, el "Estalagem do Muchaxo" transmite un ambiente único y personalizado, donde el mar y la montaña se unen en modo único, proporcionando un contacto estimulante e inolvidable con la naturaleza. 25 kms hasta el aeropuerto más cercano (Lisboa) 6 km hasta la estación más cercana (Cascais Train Station).

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional