telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Estalagem Muchaxo

Praia do Guincho, Cascais 2750-642 , Lisboa (Portugal)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la conocida playa del Guincho, en pleno parque natural Sintra-Cascais, a pocos minutos de Lisboa y del aeropuerto internacional. Con más de 60 años de historia, ha sido recientemente renovado y se sitúa en una fortaleza del siglo XVII, desafiando las olas y los vientos del Atlántico.
Enmarcado en un extraordinario escenario natural y paisajístico, la Estalagem Muchaxo transmite una atmosfera única y personalizada, donde mar y montaña se funden de una manera sin igual, proporcionando un revigorizante e inolvidable contacto con la naturaleza.
Su restaurante es uno de los más conocidos de la región, gracias a su magnífica ubicación sobre el mar y a su gastronomía, especializada en pescadis y mariscos de la zona.
También el bar, con vistas al mar, con su chimenea, piano, arquitectura y decoración característica proporciona una atmósfera única.
La playa del Guincho permite un revitalizante contacto con la naturaleza y permite la práctica de deportes como el surf, windsurf o kitesurf, siendo reconocida internacionalmente como uno de los mejores “spots” de Europa.


62 Habitaciones

Situación

Praia do Guincho, Cascais 2750-642 , Lisboa (Portugal). Estalagem Muchaxo está situado en la playa de Guincho, en el Parque Natural Cascais y Sintra, a pocos minutos de Lisboa y del aeropuerto internacional. Con más de 60 años de historia, ocupa un fortaleza del siglo XVII, desafiando las olas y los vientos del Océano Atlántico.

En un entorno natural extraordinario, el "Estalagem do Muchaxo" transmite un ambiente único y personalizado, donde el mar y la montaña se unen en modo único, proporcionando un contacto estimulante e inolvidable con la naturaleza. 25 kms hasta el aeropuerto más cercano (Lisboa) 6 km hasta la estación más cercana (Cascais Train Station).

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional