telefono: (+34)915242400
hotelkey

Eliana Hotel

Wawel Street Intersection 267, Churchill Avenue. Infront of Bianco de Roma, Adís Abeba 21777 (Etiopía)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Degusta algo de cocina internacional en Degeman and Arada Soho, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de San Jorge: 1,1 km
Mercado de Adís: 1,9 km
Estadio de Adís Abeba: 2 km
Catedral de la Santísima Trinidad: 2 km
Archivo y Biblioteca Nacionales de Adís Abeba: 2 km
Museo Nacional de Etiopía: 2,6 km
Embajada de Nigeria: 2,6 km
Palacio de Menelik II: 2,7 km
Museo Conmemorativo a los Mártires ?Red Terror?: 2,7 km
Plaza de Meskel: 2,8 km
Centro de conferencias ECA: 3 km
Universidad de Adís Abeba: 3,1 km
Sede central de la Unión Africana: 3,6 km
Embajada de los Estados Unidos: 4,1 km
Parque Sheger: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Eliana Hotel se encuentra en Addis Abeba (ADD-A. Internacional Bole): 8,7 km
Si decides alojarte en Eliana Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Adís Abeba y apenas te separarán 15 minutos en coche de Sede central de la Unión Africana y Catedral de San Jorge. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Archivo y Biblioteca Nacionales de Adís Abeba y a 2 km de Catedral de la Santísima Trinidad.
En Adís Abeba (Barrio Arada)

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional