telefono: (+34)915242400
hotelkey

Rixos Gulf Hotel Doha - All Inclusive

Ras Abu Aboud Street, Doha (Qatar)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Fax:+ 974 4358327
web: https://www.rixos.com/en/hotel-resort/rixos-gulf-hotel-doha

Descripción del hotel

Con una ubicación óptima en la playa Gulf Bay de Catar, el Rixos Gulf Hotel Doha se encuentra a solo ocho minutos del aeropuerto internacional Hamad y es el destino ideal para combinar trabajo y placer durante su estancia en Doha. Con 362 habitaciones y suites de impecable decoración, este hotel de 5 estrellas es tan cómodo como elegante.
Las habitaciones, que ofrecen estilo y funcionalidad, están diseñadas para brindar el máximo confort y productividad. Comenzando por la ropa de cama de lujo , las comodidades incluyen servicio a la habitación las 24 horas, baños de mármol y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
Los viajeros de negocios apreciarán el escritorio amplio y el acceso a Internet de alta velocidad gratis. Las habitaciones ejecutivas también ofrecen acceso al lounge ejecutivo y servicios adicionales. Además, las instalaciones incluyen una playa privada, un spa de servicio completo, un gimnasio disponible las 24 horas y una refrescante piscina al aire libre. Los siete restaurantes ofrecen opciones gastronómicas excepcionales a unos pasos de su habitación.

Situación

Ras Abu Aboud Street, Doha (Qatar). Se encuentra en la playa, en la orilla este de la Bahía Doha, con vistas espectaculares de la marina y de la capital de Qatar, Doha. 3 kms del centro 3 kms hasta el aeropuerto más cercano (doha) 7 km hasta el Parque Ferial más cercano Cerca de la playa

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional