telefono: (+34)915242400
hotelkey

Discovery Dock Serviced Apartments

Discovery Dock East 3, Londres E14 9RU , Gran Londres (Reino Unido)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Este apartotel, renovado en 2009, proporciona una selección de 25 elegantes y modernos apartamentos. El alojamiento cuenta con una amplia gama de instalaciones para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Les ofrece la flexibilidad e intimidad de su propio hogar, pero con los servicios propios de un hotel. La zona de salón viene con TV Sky, reproductor de DVD y conexión a Internet de banda ancha, lo que permite que los huéspedes se relajen de forma confortable y cómoda tras un completo día. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor a las plantas superiores y restaurante. Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las habitaciones están equipadas con TV, conexión a Internet y una cocina con nevera/congelador, horno, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son lavadora, set de plancha, cama doble, calefacción regulable y balcón/terraza.

Los huéspedes podrán nadar en la piscina cubierta del hotel, o bien hacer ejercicio en el gimnasio.

Situación

Discovery Dock East 3, Londres E14 9RU , Gran Londres (Reino Unido). Los apartamentos, situados en el corazón de Canary Wharf, quedan a 750 m de la estación de metro y tren ligero DLR de Canary Wharf y a solo 100 m de las tiendas y restaurantes del West India Quay. Los apartamentos son una buena base para visitar el pabellón O2 Arena. El aeropuerto de Londres Heathrow dista aproximadamente 3 km y el aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 4 km del establecimiento.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional