telefono: (+34)915242400
hotelkey

Landhaus Diedert

Am Kloster Klarenthal 9, Wiesbaden 65195 , Hessen (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Landhaus Diedert.
Nuestra prioridad es tu seguridad, en el hotel te ofrecemos como huésped nuestro, aparcamiento para tu coche, bici o moto, sin salir del recinto, espacio seguro. El hotel te espera.
¡Gratis!
Los clientes del hotel pueden recibir el periódico diariamente gratis.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Nuestro especializadopersonal de recepción se encargará que tus artículos de valor o dinero estén a buen cierre en la caja de seguridad de la recepción.
El hotel pone a disposición de sus clientes una maravillosa terraza en el jardín, donde se puede pasar a picar algo y tomar una copa tranquilamente al aire libre, mientras se disipan las preocupaciones rutinarias como nubes pasajeras.
Los más pequeños no querrán moverse del hotel:te ofrecemos una zona de juegos. Si lo deseas, también puedes hospedarte en una de nuestras habitaciones para no fumadores.

Comer, beber, sentir...
Disfruta al máximo una gastronomía vegetariana, también del sabor de nuestra comida integral y sana en el restaurante de nuestro hotel.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión por satélite o la radio. Es muy agradable, estar en el hotel y sentirse como en casa. Para tus ratos de trabajo, además podrás usar nuestro espacioso escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional