telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Das Termas Do Vimeiro

Rua Joaquim Belchior, 1, Maceira 2560-086 , Lisboa (Portugal)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Este establecimiento de MACEIRA permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera. Destacan las vistas al jardín. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, Terraza, Bañera, Servicio de Lavandería y 1 , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Cuna, Silla Alta, Billar y Bar Cafetería. Además cuentan con Uso de Adaptadores para Enchufes y Información Turística. Actividades y relax: Golf, Senderismo y Paseo a Caballo. Cocina: Típica de la Zona. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.


68 Habitaciones

Situación

Rua Joaquim Belchior, 1, Maceira 2560-086 , Lisboa (Portugal). Desde el aeropuerto: Salir de la A8 hacia Lourinhã/Ramalhan. Izquierda hacia Lourinhã y otra vez hacia A-Dos-Cunhados /Golfe /Hotéis /Praias. Todo recto hacia Vimeiro. A 4 km en una pequeña rotonda, a la izquierda. Llega a una placa del Porto Rio. Derecha, hacia Hotel Golf Mar. Después de 1 km se llega a Maceira, pasa un puente y encontrara el hotel a su izquierda.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional