telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Branco Mykonos

Platis Gialos Beach, Míkonos 84600 , Mikonos (Grecia)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 17 kilometers de distancia.
Descubre las delicias que te esperan en este hotel, como su restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 27 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Platis Gialos: 0,1 km
Playa de Psarou: 1,5 km
Playa de Ornos: 2,9 km
Plaza Fabrica: 4 km
Playa de Agia Anna: 4,1 km
Museo de la Agricultura: 4,3 km
Molinos de Míkonos: 4,3 km
Tria Pigadia: 4,3 km
Catedral de Míkonos: 4,4 km
Casa de Lena: 4,4 km
Calle Matogianni: 4,4 km
Playa Paranga: 4,4 km
Iglesia de Panagia Paraportiani: 4,6 km
Castro Veneciano: 4,6 km
Museo Folclórico de Míkonos: 4,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Míkonos (JMK-Mykonos Island National): 3,7 km
Naxos (JNX-A. Nacional de Naxos): 54,3 km
Ermoupolis (JSY-A. Nacional de Siros): 46,8 km
Parikia (PAS-A. Nacional de Paros): 96,6 km
Aeropuerto recomendado para Branco Mykonos: Míkonos (JMK-Mykonos Island National).
Branco Mykonos de Míkonos está en la zona ribereña, a solo 1 min en coche de Playa de Platis Gialos y a 13 min de Molinos de Míkonos. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,2 km de Playa Super Paradise.
A poca distancia de Playa de Platis Gialos

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional