telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Boiça

Estrada do Farrobo, Vila Franca de Xira 2600-062 , Lisboa (Portugal)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

¡El Boiça Hotel te da una calurosa bienvenida!
Éstate preparado para cualquier reto. Nuestro hotel te ayuda. Es el lugar perfecto donde aparcar tu coche, bici o moto, ya que disponemos de aparcamiento propio, muy seguro y confortable. Siempre estáte preparado, reserva ya habitación.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Para tí como huésped nuestro, la sauna del hotel es gratuita. Con nosotros tendrás la opción de disfrutar y relajarte.
Imagínate con nosotros
Si tienes dinero, no dudes en utilizar la caja fuerte que te facilitamos en la recepción del hotel. Confía en nuestro equipo y en su excelente capacidad profesional para tenerlo todo a salvo
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Nuestro restaurante no solo cuenta con un magnífico restaurante, también con un amplio bar.
Siéntete como en casa
Los clientes del hotel se sentirán muy a gusto gracias al aire acondicionado en la habitación.
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Uno de los puntos fuertes de las habitaciones de nuestro hotel es el uso del televisor de manera gratuita.
La ducha es un lugar mágico y especial, donde nuestro mundo de sensaciones se expande, un ratito, cada mañana. Evita el aburrimiento, ven a nuestro hotel, donde además de esta ducha en el cuarto de baño, te espera un estupendo albornoz. No salgas de la habitación con la cabeza mojada, usa nuestro secador de pelo.
Las ventanas de aislamiento acústico aportan tranquilidad a nuestro hotel y cada una de sus habitaciones mediante construcciones de perfiles de alta calidad, vidrios especiales de aislamiento acústico y conexiones de obra profesionales.
Mens sana in corpore sano
Una cuestión importante de ser cliente en nuestro hotel es el uso ilimitado de la sauna, solárium y también baño turco; no lo dudes más y reserva con nosotros.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional