telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Best Western Plus Park & Spa Cottbus

Liebermannstraße 27, Cottbus 03042 , Brandenburgo (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y un gimnasio.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 17 de marzo de 2020 hasta el 2 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cottbus? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Reserva una de las 39 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zoológico Cottbus: 1,9 km
Parque Branitz: 1,9 km
Campo de fútbol Stadion der Freundschaft: 2 km
Castle Wall: 3 km
Torre Spremberger: 3,2 km
Centro comercial Blechen Carré: 3,3 km
Teatro estatal de Cottbus: 3,7 km
Parque de Schiller: 3,8 km
Universidad de Tecnología de Brandenburgo Cottbus-Senftenberg: 4 km
Nordstrand: 16,1 km
Südstrand: 16,2 km
Museo de las tradiciones pesquera y siderúrgica: 19,4 km
Museo de historia local de Burg (Spreewald): 22,6 km
Museo de historia local del pueblo wendo y alemán: 25,6 km

Best Western Plus Parkhotel & Spa Cottbus de Cottbus está a apenas cinco minutos en coche de Parque Branitz y Zoológico Cottbus. Además, este hotel con spa se encuentra a 3 km de Campo de fútbol Stadion der Freundschaft y a 3,8 km de Castle Wall.
Cerca de Parque Branitz

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional