telefono: (+34)915242400
hotelkey

Arthotel Ana Diva

Sandstrasse 7-9, Múnich 80335 , Baviera (Alemania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 6:30 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lowenbrau: 0,4 km
Lenbachhaus: 0,9 km
Plaza Königsplatz: 0,9 km
Augustiner Keller: 0,9 km
Glyptothek: 1 km
Universidad Técnica de M[unich: 1,3 km
Karlsplatz - Stachus: 1,4 km
Teatro Alemán: 1,5 km
Antigua Pinacoteca: 1,5 km
Pinakothek der Moderne: 1,5 km
Nueva Pinacoteca: 1,6 km
Iglesia de San Pablo: 1,6 km
Cervecería Augustiner Bräu Wagner: 1,8 km
Museo Alemán de Caza y Pesca: 1,8 km
Iglesia de San Miguel: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Arthotel ANA DIVA Munich se encuentra en Múnich, Alemania (MUC-A. Internacional Franz Josef Strauss): 39,5 km
Si decides alojarte en Arthotel ANA DIVA Munich, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Múnich, a solo cinco minutos en coche de Theresienwiese y Viktualienmarkt. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Plaza Königsplatz y a 2,7 km de Marienplatz.
A poca distancia de Plaza Königsplatz

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional