telefono: (+34)915242400
hotelkey

Solplay Hotel De Apartamentos

Rua Manuel da Silva Gaio, 2, Linda a Velha 2795-132 , Lisboa (Portugal)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 10 km de distancia.
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Pratus. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería o lavandería a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 119 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro deportivo nacional Jamor: 0,8 km
Acuario Vasco da Gama: 1,8 km
Torre de Belém: 3,8 km
Museo Colección Berardo: 4,1 km
CCB Centro Cultural de Belém: 4,1 km
Centro cultural de Belém: 4,2 km
Museo Marítimo: 4,6 km
Monasterio de los Jerónimos: 4,6 km
Pastéis de Belém: 4,8 km
Museo Nacional de Carrozas: 5 km
Parque Floresta de Monsanto: 5,4 km
Oeiras Parque: 6,5 km
Centro de congresos de Lisboa: 6,7 km
Palacio nacional de Ajuda: 6,8 km
Centro artístico LX Factory: 8 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 14,9 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 14,2 km
Aeropuerto recomendado para Solplay Apartment Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Si decides alojarte en Solplay Apartment Hotel de Oeiras, estarás a 1,5 km de Centro deportivo nacional Jamor y a 4,9 km de Monasterio de los Jerónimos. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 5,3 km de Torre de Belém y a 8,8 km de Playa de Carcavelos.
A poca distancia de Acuario Vasco da Gama


240 Habitaciones

Situación

Rua Manuel da Silva Gaio, 2, Linda a Velha 2795-132 , Lisboa (Portugal). Coger la segunda circunvalación (circular) en dirección a A5 Cascais, salir en la primera salida que indica Linda-a-Velha hasta la rotonda de Sereia, continuar para 800 metros, pasar los semáforos y todo recto más de 200 metros, girar en la primera calle a la izquierda siguiendo todo recto hasta encontrar el Alto de Santa Catarina-Solplay Hotel de Apartamentos.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional