telefono: (+34)915242400
hotelkey

Apartamentos Ibersol Siesta Dorada

Fonoll, 1-3, Salou 43840 , Tarragona (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

El residencial Siesta Dorada se encuentra situado en la tranquila y bonita zona de Cabo Salou, entre el centro turístico de Salou y la población de La Pineda. A menos de 500 metros del complejo encontrarán distintas playas y bonitas calas de Salou. Ideal para pasar unas vacaciones familiares o en compañía de amigos en una de las tranquilas zonas de Salou pero con todas las facilidades que se ofrecen en los alrededores. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, Tv, ropa de cama, toallas y menaje básico. Si lo desea, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (bajo disponibilidad y de pago).

Se solicitará a la llegada un depósito en efectivo por apartamento. Tasa turística no incluida, se deberá abonar en efectivo en la recepción del apartamento.

Información de interés: se deben consultar los horarios de recepción para la atención al cliente y de recogida de llaves, puesto que los mismos son limitados.


30 Habitaciones

Situación

Fonoll, 1-3, Salou 43840 , Tarragona (España). Los apartamentos se encuentran en la zona turística de Salou, a unos 600 m de la playa y a 2 km del centro de la ciudad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 150 m.Teniendo como punto de partida la Plaza de Europa de Salou, Plaza en la que convergen las principales vías; Tarragona, Vila-seca, Reus, autopista de Barcelona; para llegar a Siesta Dorada hay que tomar la salida en dirección Carrer de Pompeu Fabra. Pasa una rotanda y sigan 800 mts aprox. En la bifurcación manténganse a la izquierda. En la rotonda, tomen la segunda salida en dirección Carrer del Camí del Pla de Maset, continuar hasta pasar 2 rotondas. En la 3ª rotonda, tomen la primera salida en dirección Carrer del Fonoll, continúe recto y su destino está a la derecha.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional