telefono: (+34)915242400
hotelkey

Apartamentos Gandia Low Cost 3000

Cami Vell del Grau, 8, Gandía 46370 , Valencia (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 se encuentran ubicados en varias localizaciones de Gandía.

Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio y otro con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 4 huéspedes en sus amplias estancias.

Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. También un salón comedor con televisión, baño completo y acceso a la terraza.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama pero no mantelerías o toallas. Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 admiten animales domésticos bajo petición y con suplemento. Cerca del complejo se pueden encontrar todo tipo de servicios, bares, restaurantes y cafeterías.

* Se recomienda confirmar por teléfono con los apartamentos, siempre antes de la llegada, el horario y lugar de recogida de llaves, al igual que el horario de check in y check out, ya que pueden estar sujetos a cambios. El establecimiento solicitará una fianza para garantizar el buen mantenimiento del apartamento.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional