telefono: (+34)915242400
hotelkey

Apartamentos Complejo Vacanza

Londres, 16, Benidorm 03502 , Alicante (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos, que consta de 4 edificios de 6 a 25 plantas, está rodeado de césped y ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Se puede hacer uso del aparcamiento por un cargo extra y según disponibilidad.

Los apartamentos tienen una pequeña cocina equipada con hornillo eléctrico y horno, microondas, nevera, cafetera/tetera, plancha, batidora y utensilios. Disponen de un cuarto de baño completo, salón/comedor con TV, sofá cama, aire acondicionado (de pago) y terraza.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre para adultos con zona infantil (abierta en verano de mediados de junio a mediados de septiembre, según el tiempo que haga) y con solárium con tumbonas y sombrillas. También hay pistas de tenis y pádel (de pago) y un gimnasio (de pago). El campo de golf más cercano está a solo 5 km.


8 Habitaciones

Situación

Londres, 16, Benidorm 03502 , Alicante (España). Situado a 600 m de la playa de Levante, cerca de numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios. El centro urbano y casco antiguo se encuentran a 2.5 km, a unos 35 minutos paseando. A pocos metros del complejo encontrará transporte publico. El campo de golf más cercano está a sólo 5 Km. El aeropuerto de Alicante está a unos 65 km.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional