telefono: (+34)915242400
hotelkey

Aparthotel del Golf

Avenida Canada, 80-90, Sant Cugat del Valles 08198 , Barcelona (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Nuestro amistoso equipo quisiera darte una amigable bienvenida al hotel Aparthotel del Golf.
Toma la decisión correcta y reserva en nuestro hotel Aparthotel del Golf para comenzar a gozar de todos los beneficios de un Hoteles apartamentos.
En nuestro hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: tenemos un garaje privado con plazas suficientes para nuestros huéspedes.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Imagínate con nosotros
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Siéntete como en casa
Contamos con una gran variedad de servicios, aquellos que consiguen hacer tu estancia mucho más cálida: la televisión por cable, aire acondicionado y una cafetera.
Si prefieres cocinar tus platos, en nuestro hotel lo podrás hacer. Reserva alguna de nuestras habitaciones equipadas con todo lo necesario para que a tus delicias no les falte nada. Una cocinita,un microondas, una cafetera y un frigorífico te están esperando.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Recarga las pilas y date un baño revitalizante en la bañera que encontrarás en el aseo de tu habitación del hotel.
Las ventanas de aislamiento acústico aportan tranquilidad a nuestro hotel y cada una de sus habitaciones mediante construcciones de perfiles de alta calidad, vidrios especiales de aislamiento acústico y conexiones de obra profesionales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 09:00 hasta las 16:00 horas y desde las 18:00 hasta las 06:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 18:00 hasta las 06:00 horas y desde las 18:00 hasta las 06:00 horas
.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional