telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Amman Rotana

Al Sawosana Al Sawoda Street, Amán 11190 (Jordania)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Degusta algo de cocina internacional en ThreeSixty All Day Dining, uno de los 6 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 412 habitaciones con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial The Boulevard: 0,4 km
Centro comercial Abdali: 0,5 km
Mezquita Rey Abdullah I: 1,2 km
Parlamento: 1,3 km
Iglesia ortodoxa copta: 1,3 km
Puente de Abdoun: 1,8 km
Maxim Mall: 1,9 km
Parque de atracciones Al-Hussain Luna Park: 1,9 km
The Specialty Hospital: 2,1 km
Embajada de Canadá: 2,3 km
Embajada de Tailandia: 2,3 km
Real Centro Cultural: 2,6 km
Embajada de Bulgaria: 2,6 km
Ciudad Deportiva Rey Hussain: 2,6 km
Centro comercial TAJ Mall: 3,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Amman Rotana se encuentra en Ammán (AMM-A. Internacional Reina Alia): 36,5 km
Si te hospedas en Amman Rotana, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ammán, a 7 min a pie de Centro comercial Abdali y a 15 min de Mezquita Rey Abdullah I. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,8 km de Parque de atracciones Al-Hussain Luna Park y a 1,8 km de Parlamento.
En Ammán (Al-Abdali)

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional