telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Aloft Cancun

Kukulkan Km 9, Cancún 77500 , Quintana Roo (México)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Nook, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:30 con un coste adicional.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 2 de abril de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este hotel tienes a tu disposición 34 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 177 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de Convenciones de Cancún: 0,1 km
Playa Caracol: 0,2 km
Playa Fórum: 0,3 km
Playa Gaviota Azul: 0,3 km
Centro comercial Forum By The Sea: 0,4 km
Centro comercial Plaza Caracol: 0,4 km
Delfinario Delphinus Dreams: 0,5 km
Playa Chac Mool: 0,6 km
Club de golf Pok Ta Pok: 2,3 km
Playa Tortuga: 2,9 km
Yacimiento arqueológico Yamil Lu'um: 3,3 km
Plaza la Isla: 3,5 km
Acuario Interactivo de Cancún: 3,6 km
Museo Sensorial del Tequila: 3,6 km
Playa Marlín: 3,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aloft Cancun se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 23,4 km
Si decides alojarte en Aloft Cancun, te encontrarás en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera), a solo unos pasos de Centro de Convenciones de Cancún y a apenas 3 min a pie de Playa Caracol. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Playa Fórum y a 0,5 km de Delfinario Delphinus Dreams.
A poca distancia de Centro de Convenciones de Cancún

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional