telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Almirante

Paseo de Ronda, 54, A Coruña 15011 , A Coruña (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

El Hotel Almirante ofrece habitaciones con vistas al mar y WiFi gratuita, goza de vistas a la bahía de A Coruña y se encuentra a 50 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La recepción abre las 24 horas. Todas las habitaciones del Hotel Almirante son modernas y están decoradas de forma sencilla. Cuentan con suelo de madera, calefacción, TV y baño privado. A menos de 2 minutos a pie del Almirante hay varias cafeterías y bares. En el puerto deportivo de A Coruña, situado a menos de 1 km del hotel, encontrará restaurantes. El hotel se encuentra junto al estadio de Riazor. El faro de la Torre de Hércules, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está situado a algo más de 3 km. Además, el hotel goza de vistas a estos edificios.


19 Habitaciones

Situación

Paseo de Ronda, 54, A Coruña 15011 , A Coruña (España). Nos encontramos en primera linea de playa, en el paseo marítimo junto al Estadio de Riazor.
Muy próximos al centro de la ciudad y sus puntos de interés turístico: Palacio de Congresos, Auditorio,Ayuntamiento, Domus y Acuario.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional