Entre otras instalaciones cuenta con aparcamiento, caja de seguridad y seguridad las 24 horas.
EXTERIOR
Es un edificio alto, blanco y moderno.
RECEPCION
El vestíbulo es pequeño con un área con asientos de estilo informal.
FACILIDADES HOTEL
Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de lavandería
RESTAURANTES
No hay información disponible.
HABITACIONES
Todas las habitaciones están decoradas con gusto, en tonos pastel y equipadas con aire-acondicionado de control individual, televisión vía satélite, teléfono, baño privado y una pequeña cocina.
FACILIDADES HABITACIONES
Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Voltage 220v
-© gta-
Rolla Street,, Dubai (Emiratos Árabes Unidos). SITUACIÓN
El hotel está muy bien situado, en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de los centros comerciales, bancos y restaurantes. Se encuentra a 15 min en coche del aeropuerto internacional de Dubai, a sólo 7 km de la playa más cercana.
DISTANCIAS
1 kms del centro, 6 kms hasta el aeropuerto más cercano (ciudad de dubai), 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (world trade centre)
-© gta-
Copyright ® hotelkey.com All rights reserved