telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Airone

Viale Regina Elena, 201, Rímini 47924 , Rimini (Italia)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro amable equipo te damos una amigable bienvenida al afable hotel Hotel Airone.
En nuestro hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: disponemos de un garaje privado con plazas suficientes para nuestros huéspedes.
¿Sabes que tenemos un detalle de bienvenida, totalmente gratis, con nuestros huéspedes? Cuando nos encontremos, te servimos una bebida y te deseamos una feliz estancia.
¿Necesitas navegar por internet? Nuestro hotel les ofrece a sus huéspedes Wifi.
Imagínate con nosotros
La recepción del hotel te atiende en todo momento y te ofrece un excelente servicio de despertador y una caja de seguridad (en recepción) para que puedas dejar tranquilo tus pertenencias más valiosas.
Comer, beber, sentir...
Nuestro equipo de restaurante dispone de todo tipo de platos deliciosos, como por ejemplo recetas con comida apta para vegetarianos, o si los huéspedes lo necesitan, platos para diabéticos. Ven al bar del hotel para tomar algo relajadamente.
Siéntete como en casa
El aire acondicionado de la habitación te refrescará durante tu estancia con nosotros.
Gracias a tu balcón puedes disfrutar de una luminosa y confortable habitación.
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Todos nuestros clientes tienen un televisor y teléfono en sus habitaciones para los momentos de relax.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
En el cuarto de baño de la habitación de nuestro hotel encontrarás lo que es necesario para difrutar del placer de cuidarte cada mañana, con ducha y secador de pelo.
Que nada complique algo tan fácil como alojarse en un hotel, disponemos de habitaciones para personas con discapacidad física.
Si lo deseas, pide una de nuestras camas supletorias para niños.
Facilitamos un espacio íntegro para ejercitarte sin horarios y a tu ritmo con todo lo que necesitas en el gimnasio. ¡Ven a conocernos!
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Situación

Viale Regina Elena, 201, Rímini 47924 , Rimini (Italia). Este hotel se sitúa en la calle principal Viale Regina Elena, donde los visitantes tienen un sinfín de tiendas y de locales de ocio. En un radio de 100 m encontrará bares, discotecas, restaurantes, tiendas, comercios, la playa y una parada de transporte público. El centro de la ciudad está a unos 20 minutos andando. A 3 km encontrará la estación de trenes y buses. El aeropuerto de Rimini está a unos 4 km, San Marino, a unos 25 km y la ciudad de Ravena dista 60 km. El aeropuerto de Boloña está situado a unos 120 km. A 250 km están las ciudades de Venecia y Florencia, a 300 km está Roma.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional